CLIENTES POTENCIALES

 In Marketing Digital

La importancia del marketing para atraer clientes es bien conocida por la mayoría de las buenas empresas. Las soluciones de impresión como la impresión de libros y la impresión de folletos cumplen su función. Internet es también otra herramienta esencial. La combinación de todos los medios de comunicación con los clientes constituye la base de un plan de marketing integrado. Cuanto más inteligentemente una empresa pueda usar todas estas opciones de comunicación, mayores serán las posibilidades de participación del cliente.

¿Por qué es importante descubrirlos? Es muy importante y es la clave del éxito de su negocio en casa en línea. ¿Pero sabes lo que necesitas saber sobre ellos? En este artículo, Publissoft desea compartir con usted los siguientes puntos clave a tener en cuenta al descubrir a sus clientes objetivo.

1. El perfil demográfico de sus clientes objetivo.

Esto incluye indagar sobre su género, edad, ingresos, educación y empleo. Si su público objetivo es el negocio, debe considerar el tipo de industria y el número de empleados. Esta información es útil para conocer el tipo de personas o empresas que hacen negocios con usted.

2. Interés y hábitos.

¿Cuáles son sus gustos y disgustos? ¿Cuáles son sus hábitos? Descubra cuáles son sus intereses y cómo se comportan. Esto le ayudará a saber qué los motiva y cómo es probable que sus hábitos cambiantes afecten su negocio.

3. ¿A dónde van sus clientes objetivo para encontrar productos y / o servicios como el suyo?

¿Qué otros negocios en línea en su nicho ofrecen productos o servicios similares a los que usted ofrece? Con esta información, podrá saber quiénes son sus competidores y pensar qué hacer para mantenerse en el negocio.

4. ¿Qué consideran importantes sus clientes objetivo cuando compran productos o servicios como el suyo?¿Cómo le perciben a usted y a su negocio? ¿Cómo se describe usted y su empresa?

5. Lo que están cómodos pagando.

¿Cómo es el precio que usted cobra? Y cómo es la calidad de sus productos. ¿Sus clientes objetivo se sienten preocupados o indiferentes ante la idea de pagar el precio que usted cobra?

6. ¿Cuáles son sus caracteres?

Necesita aprender sobre los problemas de carácter de las personas con las que hace negocios. Descubra sus fortalezas, sus debilidades, su personalidad y muchas otras características.

7. Ubicación.

Como vendedor en línea, necesita saber de dónde provienen sus clientes. Por ejemplo, ¿de qué países vienen? ¿Por qué? ¿Cómo llegar a ellos o cómo llegar a su sitio y comprarle a usted?

8. Cómo compran los productos o servicios que usted ofrece.

¿Compran la primera vez que visitan su sitio? ¿Se toman el tiempo para comprar? ¿Están motivados fácilmente? ¿Qué tan entusiasmados están?

9. ¿Dónde más sus clientes objetivo encuentran soluciones como la suya?

¿Cuáles son los problemas que usted resuelve? ¿Qué otros negocios en línea están actualmente resolviendo el problema que usted está resolviendo? ¿Cómo puede posicionarse para hacer negocios con sus clientes objetivo? ¿Cómo convertir las motivaciones de sus clientes en características de sus productos?

10. Cómo les gusta comprar.

¿Qué tan motivados están? ¿Tienen un fuerte deseo de comprar su producto? ¿Qué tan entusiastas están? Esta información es útil para determinar cómo puede mejorar las ventas de su producto o servicio.

11. Impacto de sus ofertas especiales.

¿Cuáles son sus ofertas especiales? ¿Cómo impactaron su negocio? ¿Ve cambios positivos? ¿Qué más puede ofrecer para obtener mejores resultados?

En conclusión, siempre debe estar al tanto de lo que sabe sobre su grupo objetivo, la evolución de sus problemas, sus intereses y hábitos, lo que está sucediendo en el mercado que puede influir en ellos y cómo llegar a sus clientes objetivo. Recuerde siempre saber más sobre sus clientes objetivo.

Recent Posts