Cómo crear tienda online: Conoce las alternativas a tu alcance

 In Blog, Web

Cómo crear tienda online? Es la pregunta que se han hecho 215 millones de personas alrededor del mundo, según el buscador de Google. Y es que el comercio electrónico llegó para quedarse porque es sencillo, cómodo y muy amplio.

Si estás en este punto, seguramente ya estás decidido a crear tu propia tienda virtual, pero probablemente tengas algunas dudas por resolver.

Sobre los beneficios asociados a una tienda online, hay que destacar que ofrecen un método de pago seguro, que es de manejo autónomo, que la puedes adaptar a tus gustos y necesidades, que puede ser tan grande o pequeña como lo deseas y que realmente funciona.

¿Cómo funciona una tienda online?

Otra de las tantas preguntas que seguramente te has formulado, es cómo funcional una tienda online y la respuesta no es complicada.

Básicamente, una tienda virtual es un sitio web a través del cual los clientes hacen pedidos para obtener productos o servicios.

Y dentro de esta definición también se incluyen varias categorías, pues una tienda online representar un pequeño negocio local, un importante minorista, una tienda de comercio electrónico o una persona que vende proyectos a través de un sitio de terceros.

Para operar una tienda en línea, necesitarás un catálogo de productos, un carrito de compras y también otros artículos.

¿Cómo crear una tienda virtual gratis?

Sobre cómo crear tienda online también hay que evaluar otra interrogante: ¿Cómo crear una tienda virtual gratis?

La respuesta a la pregunta no implica mayores complicaciones. Basta con revisar lo que ofrecen plataformas o herramientas como mabisy.com, shopify.es, palbin.com, es.jimdo.com o ecwid.com, por nombrar algunos ejemplos que ofrecen opciones o pruebas gratuitas.

Pero, en este punto en particular, más allá de aprender detalles sobre este procedimiento, lo que vale la pena considerar es si realmente te conviene optar por una alternativa gratuita o, por el contrario, invertir en algo que te generará beneficios a corto, mediado y largo plazo.

Cómo crear tienda online: Con Publissoft

Si no tienes muy claro cómo crear tienda online o eres de los que prefiere poner sus asuntos en manos expertas, lo aconsejable es voltear la mirada hacia la oferta de Publissoft, especialistas en la creación de sitios web de ecommerce.

El equipo de esta agencia con presencia en Canadá, Francia, España y Chile, ofrecemos a los clientes poderosas soluciones para ventas en línea, que son completamente personalizables.

Con Publissoft aprenderás cómo crear tienda online paso a paso.

Recent Posts
ecoomerce