COMPRAR UN NOMBRE DE DOMINIO

 In Web

Si está interesado en comprar un nombre de dominio, aquí le indicamos cómo proceder. Hay dos pasos que debe seguir: decidir el nombre que desea comprar y luego comprar o registrar ese nombre de dominio. Cuando sea propietario del dominio, puede decidir si desea crear un sitio web para ese nombre o simplemente mantener el nombre como una inversión.

1. Elija un nombre de dominio

Encontrará que comprar un nuevo nombre de dominio (previamente no registrado) es mucho más fácil y más barato que comprar un nombre de dominio que ya pertenece a otra persona. Esto se debe a que el dominio de los nombres de dominio está engullido por especuladores que compran miles de nombres, con la esperanza de que algún día alguno de ellos se vuelvan valiosos. Estos nombres están a la venta a precios ridículamente inflados.

Sin embargo, se puede registrar un nuevo nombre de dominio por aproximadamente $ 10 al año. Contrariamente a lo que ha leído, todavía es posible registrar un nuevo nombre de dominio que haya ideado usted mismo y que aún no ha sido tomado.

Para decidir sobre el nombre que desea comprar, debe pensar en palabras clave relacionadas con el tema que está considerando. Luego combine las palabras clave para encontrar un nombre de dominio probable. Por supuesto, si compra un nombre de dominio relacionado con el nombre de una persona, un nombre comercial o un nombre de lugar, el proceso será mucho más sencillo. Puede verificar si el nombre que desea aún está disponible simplemente escribiéndolo en el campo de dirección de un navegador como este: [http://www.name-you-want-to-check.com] – y luego ver si esto lo lleva a un sitio web, o si aparece un mensaje de error. Si recibe un mensaje de error y la página web no se puede mostrar, el dominio está probablemente disponible y puede comprarlo.

2. Compre el dominio

Para hacer esto, necesita ir a un servicio de registro de dominio (Publissoft recomienda dos de ellos a continuación).

Simplemente cree una cuenta con su nombre, dirección y dirección de correo electrónico (estos datos se utilizan para registrarlo como el propietario legal del dominio) y luego registre el dominio que desea. Le costará alrededor de $ 10 al año registrar el dominio. Puede elegir un registro estándar o un registro ‘privado’, lo que significa que su nombre y datos de contacto no están disponibles para el propietario del dominio. Un buen registrador de dominios le enviará un correo electrónico cada año antes de que caduque el registro, dándole la opción de renovarlo, o puede optar por registrar el dominio por un período más largo.

Una vez que el dominio sea suyo, puede registrarse para hospedar y construir un sitio web o instalar un blog; o puede dejar el dominio con el servicio de registro de dominio, hasta que esté listo para usar el dominio o venderlo.

¡Es hora de comprar un nombre de dominio! Hay una variedad de servicios que puede utilizar para comprar y registrar su nombre de dominio. Acaba de utilizar Go Daddy para buscar su nombre de dominio y es un excelente servicio de registro. Sin embargo, es posible que desee registrar su dominio con el servicio de alojamiento (web hosting) que utilizará. Los servicios como Hostgator, Blue Host o Host Monster ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, así como la compra y el registro de dominios. Aún puede registrarse con un servicio y dirigir los servidores de nombres a otro servicio (lo cual es muy común). Muchos diseñadores web registran sus sitios en Go Daddy, pero los alojan en Hostgator o Blue Host.

El precio de su nombre de dominio dependerá del final de su compra (.com, .info, .net, .info, .net, etc.) y la duración de la propiedad. La propiedad puede variar de 1 a 5 años, y la renovación es muy fácil de hacer. Mientras pague el servicio de registro, será el propietario del nombre. Por lo general, no tiene sentido financiero pagar por un período de tiempo prolongado hasta que descubra si el sitio será rentable. Compre el nombre de dominio por 1 o 2 años y vea si está ganando dinero y obteniendo el tráfico que espera.

Recent Posts
publissoft españa