Marketing digital Barcelona: El nacionalismo como punto clave

 In Blog, Marketing Digital

El marketing digital Barcelona debe, necesariamente, exaltar el nacionalismo español y también el nacionalismo local, debe ser acerca de tu identidad como cliente y de cómo quieres que tu audiencia te vea como parte importante de una ciudad de la que estás orgulloso.

Tú como empresario, como emprendedor o como dueño de un negocio próspero, ¿acaso te imaginas un copy de redes sociales que no hable sobre lo que mueve al barcelonés? Para ti, ¿tendría sentido un sitio web que no resalte ninguna de las tradiciones de la ciudad?

En general, a los catalanes les emociona compartir su cultura con una energía única y sería imposible hacer marketing digital Barcelona sin hacer alusión a todas esas razones que hacen que te sientas orgulloso de ser parte de esta especial ciudad.

Marketing digital Barcelona debe ser marketing nacionalista

Barcelona no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguna otra capital del mundo. Lo tiene todo: una impresionante concentración de edificios medievales, estructuras de estilo Art Nouveau, las obras arquitectónicas de Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, que han sido designadas como Sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene sus amadas Ramblas.

Para las marcas locales, el nacionalismo es una herramienta poderosa que se puede usar estratégicamente. «Amo a Barcelona» es un mensaje que definitivamente toca las fibras de propios y extraños y es capaz de trasmitir un mensaje poderoso.

No es casualidad que el sentido de identidad sea uno de los fundamentos más antiguos y potencialmente más efectivos sobre los cuales construir una marca.

Marketing digital en Barcelona: Busca la mejor agencia

Sí, la oferta de agencias de marketing digital en Barcelona es amplia y muy variada, pero eso no significa que todas sean adecuadas para lo que estás buscando. De hecho, existen unas cuantas que están muy alejadas del deber ser.

Por ejemplo, aquellas que se empeñan en decir que lo que funciona en Bogotá, en Buenos Aires, en Caracas o en alguna ciudad de Estados Unidos, va a servir igualmente con el público de Barcelona, están completamente equivocadas y demuestran poco conocimiento sobre la materia, además de irrespeto hacia lo que realmente importa.

Por el contrario, si te topas con una agencia como Publissoft, que te aconseja, entre otras tantas cosas, integrar tus estrategias de negocios digitales con el orgullo catalán, definitivamente estás en buenas manos.

Con Publissoft el marketing digital Barcelona y el nacionalismo tienen un nuevo significado.

Recent Posts
agencia españaSEO Publissoft