PÁGINA DE FACEBOOK PARA NEGOCIOS

 In Marketing Digital

Facebook es la red social más utilizada en el mundo y permite a sus usuarios conectarse con sus amigos, familiares, colegas o desconocidos con intereses y pasiones similares. Facebook es una gran herramienta de comunicación y puede ayudarle a:

– Crear una comunidad alrededor de tu negocio
– Hablar con su comunidad
– Ser más visible y fácil de encontrar para los visitantes que buscan sus productos / servicios.
– ¡Utilizar las herramientas de marketing de Facebook para convertir a sus fans en prospectos y clientes!

CREE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE SU COMPAÑÍA

En el proceso de crear su presencia en Facebook, debe distinguir absolutamente entre un «perfil» de Facebook y una «página» de Facebook. Un «perfil» de Facebook puede ser su perfil personal o el de uno de sus conocidos. Uno se convierte en «amigo» de otro perfil. Uno puede «suscribirse» a las actualizaciones de otro perfil. En este documento, no vamos a hablar sobre los perfiles que se utilizan principalmente como parte de una presencia personal en Facebook. No, le enseñaremos cómo crear una «página» de Facebook. Una «página» es diferente de un perfil. Nos «gusta» una página. Una página es mantenida por uno (o más) «administrador (es)» y tiene estadísticas incorporadas. Una página de Facebook puede estar dedicado a una empresa, una marca, una causa, un sitio web, una asociación o una figura pública. Según la estadística, los usuarios que se conectan a Facebook través de su teléfono móvil son un 50% más activo que los usuarios habituales.

Por qué usar Facebook para su negocio

Estamos viviendo en un momento muy especial, mientras que hace algunos años los vendedores tenían todas las cartas en sus manos, con el avance de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales, ¡los consumidores están tomando el poder! Tienen la oportunidad no solo de elegir interactuar con usted, sino también de elegir el canal en el que lo harán y la hora a la que lo harán. Un cliente también puede tuitear a las 22 h, enviarle un correo electrónico o publicar un mensaje en su página de Facebook. Debido a que Facebook es parte de la vida cotidiana de un gran número de usuarios de Internet, es una herramienta esencial que no puede descuidarse. Al registrarse en Facebook y convertirse en un fan de su negocio, los usuarios de Internet están abiertos a recibir información sobre usted. Es cierto que no necesariamente desean recibir correo no deseado, pero al hacer clic en el botón «Me gusta» o «Conviértete en un fan», aceptan intuitivamente escucharlo y recibir sus mensajes. Además, Facebook ofrece muchas características para comunicarse de la manera que prefiera.

– Comunicar un evento (inauguración, conferencia, lanzamiento de un nuevo producto, ventas, ofertas especiales, etc.)
– Establecer nuevas relaciones (socios, clientes, contratación)
– Mejora su presencia en los motores de búsqueda.

¡Use Facebook, no como el catálogo de tus últimos productos, sino como una herramienta de comunicación para acercarte a tus fans! Lo cual no significa que no pueda encontrar nuevos clientes en Facebook, ¡al contrario! Al ser auténtico y escuchar a su comunidad en las redes sociales, puede crear una relación de confianza mucho más interesante a largo plazo. Al implementar una estrategia de redes sociales, aumentará los resultados diez veces. Estas ventajas son:

– Crea una relación de confianza
– Vende sus productos / servicios
– Proporcionar servicio post-venta
– Atraer a los fanáticos / suscriptores
– Crea contenido relevante
– Convierte a tus fans en prospectos.

DARLE “ME GUSTA” A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA COMPAÑÍA

Una cosa es crear una página en Facebook, ¡pero otra cosa es animarla de manera efectiva! De hecho, su presencia profesional en esta red solo será útil y productiva si le presta atención y tiempo especial.

Debe comprender que las posibilidades de que uno de sus admiradores regrese «a menudo» a su página no son válidas. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que sus publicaciones sean visibles directamente en su flujo de noticias. Por lo tanto, es importante invitar a sus fans a interactuar con sus publicaciones porque así es como puede crecer el ranking de Edge de tu página. Es un círculo virtuoso.

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