AGENCIA DE SEO

Google realiza alrededor de 500 cambios al año en su algoritmo de búsqueda, con el objetivo de mejorar constantemente la relevancia de los resultados de búsqueda para cualquier usuario. Esto es más que un cambio por día en promedio.

Es por eso que es importante hacer negocios con expertos en la web real para que su negocio siempre se tenga en cuenta y esté mejor posicionado en medio de todos estos cambios.

Pero, ¿qué es SEO?

De hecho, un sitio web tiene varias direcciones web porque contiene varias páginas con varios servicios. Cada dirección es como una autopista y una vez que se indexa en los servidores de Google. El siguiente paso será proporcionar puntos de referencia a los robots de optimización de Google que visitarán su sitio web para ubicarlo en los resultados de búsqueda según el contenido de su sitio.

Por lo tanto, el SEO es generalmente dar puntos de referencia a los programas informáticos de Google (robots de optimización) u otros motores de búsqueda sobre lo que es relevante en su sitio web.

¿Por qué es importante tener una excelente posición en Google?

  • En general, más del 70% de los clics provienen del lado orgánico del motor de búsqueda, lo que significa más del 70% de sus clientes potenciales.
  • Estar disponible constantemente. Porque si invierte en el lado de la publicidad pagada al clic o al número de páginas vistas. Cuando su presupuesto se agote, su sitio ya no estará visible con todas las palabras clave que desee.
  • Porque Google representa a la mayoría de los compradores de usuarios de internet.

Estas son algunas de las cosas importantes que se deben tener en cuenta al posicionarse en los 10 primeros lugares (primera página) de Google con sus frases clave de palabras clave:

SEO en el sitio

Optimización de su SEO en el sitio que incluye todo el trabajo técnico para que nada en su sitio web bloquee los robots de optimización. Por ejemplo :

  • Respeto de las reglas de programación del W3C.
  • Velocidad de descarga óptima para ordenador y móvil.
  • Cumplimiento de las normas en la programación HTML. Ejemplo: etiquetas meta (descripción, palabras clave, (H1, H2 …), etc.).
  • Textos únicos.

SEO OFF SITE

El trabajo es fuera del sitio. Por lo tanto, todo el trabajo realizado fuera de su sitio web y, con mucho, el más importante. Es comúnmente conocido como enlace de red que se divide en dos categorías (enlaces editoriales y construcción de redes (enlaces de retroceso artificiales y enlaces de retroceso 100% naturales)). Consiste en crear referencias numéricas para su sitio web. Es un poco como el boca a boca, pero entre sitios web, así que en lugar de hablar con la gente, son sitios web que hablan sobre su sitio web. Y más que en otro sitio web, la referencia se hace con una calidad 100% natural para su sitio web, además de que la referencia será valiosa a los ojos del algoritmo de Google y mejor será su posicionamiento general con el conjunto de palabras. Llaves que te interesan.

En resumen, el Netbuilding 100% natural cuando se hace correctamente es lo que:

  • Textos escritos específicamente para el motor de búsqueda.
  • Contenido de más de 400 palabras.
  • Textos tematicos.
  • Contenido colocado en blogs con métricas de alto rendimiento para Google.
  • Haz las anclas bien en los textos.
  • Haz lo suficiente y constantemente para hacerlo natural.
  • Etc.

Obviamente, la ciencia del SEO es compleja y damos aquí un breve resumen de su totalidad. Entonces, si desea saber más sobre cómo podemos ayudarlo en su negocio. Contáctenos y será un placer ofrecerle un análisis gratuito de su presencia orgánica en línea, así como la de su competencia. También le ofreceremos la estrategia digital que lo ayudará a alcanzar los objetivos comerciales que ha establecido para usted.

Póngase en contacto con nosotros. Somos agencia de SEO en Montreal.

Analisis Gratuito

¿Quieres tener un análisis gratuito y rápido de tu presencia en línea?

Simplemente ingrese la dirección de su sitio web y déjenos su correo electrónico para enviar el informe